Mi cuenta
    'Sherlock': La cuarta temporada supondrá un "trastorno emocional" para los fans

    El creador de la serie británica asegura que los seguidores sufrirán desesperación por que llegue la quinta entrega.

    Steven Moffat, cocreador de Sherlock, ha explicado cómo será la cuarta entrega de la serie. Moffat, que ha admitido que él y su compañero Mark Gatiss aún no han comenzado a escribir el guión de la próxima temporada, ha asegurado que los futuros episodios estarán centrados en las “consecuencias”, según informa Entertainment Weekly.

    Según el guionista de la ficción de la BBC, la primera temporada estuvo basada en el comienzo de la amistad entre Sherlock y Watson; la segunda, en los sentimientos como el miedo, la pérdida o el amor; la tercera ha contado cómo han sido los buenos momentos entre el protagonista, su eterno compañero y la esposa de este; ahora, la cuarta entrega debe mostrar las consecuencias de la vida que llevan los personajes.  

    Moffat ha calificado la nueva entrega como “un trastorno emocional”, que dejará impacientes a los fans a la espera de una quinta temporada. “Hay respuestas a preguntas que nadie ha pedido. Hay una cosa que nadie se ha planteado”, ha añadido el guionista. Además, ha confesado que la serie será más dura e intensa que hasta ahora.

    Respecto a los protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, el cocreador de la ficción ha dicho que es un lujo trabajar con ellos, pero que si los actores continúan en la serie no es por dinero, sino por los desafíos que esta les presenta. “Ellos no necesitan el dinero. Lo que les damos en términos de dinero es como una cuota significativa”, ha comentado, razón por la que él y Gatiss deben trabajar minuciosamente en sus personajes.

    A finales de este año, Sherlock vuelve en forma de episodio especial por Navidad, con un capítulo que estará ambientado en la Inglaterra victoriana. La cuarta temporada llegará a BBC a principios de 2016 y estará formada por tres episodios de 90 minutos, al igual que las anteriores entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top