Mi cuenta
    RUMOR: CBS podría estar preparando una nueva serie de ‘Star Trek’

    La cadena estaría desarrollando una nueva ficción producida por Bryan Singer ('X-Men: Apocalypse').

    Tras los rumores de que Disney esté preparando una serie de acción real de Star Wars, ahora se le suma la de una posible nueva ficción de Star Trek producida por Bryan Singer (X-Men: Apocalypse).

    Según informa Latino Review, CBS está trabajando en traer Star Trek de vuelta a sus raíces de televisión con Bryan Singer como productor ejecutivo a través de su productora Bad Hat Harry. También se rumorea que la cadena está buscando la manera de traer también a otros miembros del equipo de Star Trek: Federation, un proyecto de 2006 que fue vetado debido a la película de J.J. Abrams.

    El director Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta) y el guionista Geoffrey Thorne (The Librarians) estaban involucrados en el proyecto. Sin embargo, con Star Trek 3 en producción estrenándose el 8 de julio de 2016, que una serie de Star Trek reciba luz verde para comenzar su producción pronto puede ser un tanto difícil.

    Por ahora, solo habrá que esperar a que Bryan Singer termine de rodar X-Men: Apocalypse para que se estrene el próximo 26 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top