Mi cuenta
    Una posible segunda temporada de ‘Constantine’ será barajada a finales de abril de 2015

    El productor ejecutivo Daniel Cerone de la serie ha confirmado que tiene claras ideas para una nueva entrega de la serie de NBC.

    Mientras que los fans de Constantine siguen esperando a mayo para saber el destino de la serie de NBC, finalmente el productor ejecutivo Daniel Cerone ha confirmado que mantendrá conversaciones con la cadena para una posible segunda temporada a finales de abril de 2015.

    Una nueva entrega de la serie protagonizada por Matt Ryan ha estado en el aire desde que la ficción acabase con el episodio ‘Waiting for the Man’ (1x13). Ahora, Cerone ha informado en su cuenta oficial de Twitter que el futuro de Constantine será decidido a finales del próximo mes de abril:

    “A finales de abril tenemos una sesión con NBC para mostrar nuestras ideas para una segunda temporada. Luego ellos deciden. #Constantine #SaveConstantine #Hellblazers”.

    Ahora, solo queda esperar a mayo de 2015 a la decisión de NBC de si darle finalmente una segunda entrega en la misma cadena o en Syfy como se rumoreaba desde hace un tiempo, o la cancelan para siempre. ¿Tu qué preferirías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top