Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Barrio Sésamo elige al personaje que se sentará en el Trono de Hierro

    El estreno de la quinta temporada de la serie de HBO llegará a las pantallas el 12 de abril.

    A menos de una semana del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, la serie se ha convertido en protagonista en Barrio Sésamo. El programa ha parodiado la serie de HBO con un vídeo titulado Game of Chairs (Juego de las sillas). En él podemos ver a los personajes principales convertidos en los famosos muñecos del programa infantil.

    Barrio Sésamo quiere decidir de manera rápida y divertida quién se hará con el Trono de Hierro. Para ello, han utilizado el juego de las sillas. Los personajes deberán moverse al ritmo de la música alrededor de tres tronos de hierro. Cuando la música tocada por Grover Bluejoy termine, deberán tomar asiento y aquel que se quede de pie es eliminado. El vídeo contiene algunos chistes sobre la serie, como Robb Stark avisando de que llega "tarde a una boda”, Grover pidiendo a Ned Stark que no pierda la cabeza o llamando a Daenerys “mami de dragones”. ¿Quién será el Rey de Jesteros?, ¿Robb, Cersei, Joffrey, Daenerys o…? ¡Mira el vídeo a continuación!

    El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de la serie de HBO con Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington llega a las pantallas el 12 de abril y sólo un día después a España de la mano de Canal+ Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top