Mi cuenta
    'Incorporated': La serie que preparan Matt Damon y Ben Affleck firma por un piloto

    El thriller futurista ha conseguido una orden de episodio piloto en Syfy.

    Ben Affleck y Matt Damon están de enhorabuena. Incorporated, la serie en la que han estado trabajando, ha recibido una orden de piloto por parte de Syfy, la cadena de cable asociada a NBC, según informa The Hollywood Reporter.

    Incorporated es un thriller futurista de espionaje ambientado en un mundo en el que las corporaciones tienen un poder ilimitado. La serie se centra en Ben Larson, un ejecutivo que se ve obligado a abandonar su identidad para adentrarse en el sistema y así poder salvar a la mujer que ama. La serie es descrita como un drama con elementos de suspenso, acción y humor.

    Affleck y Damon serán los productores ejecutivos, mediante su productora Pearl Street Films. A ellos se unen los hermanos David y Alex Pastor (Los últimos días) encargados del guión y la dirección del piloto. Ted Humphrey (The Good Wife) también participará en la producción.

    “Incorporated nos proporciona una visión distinta de un mundo dictado por nuestras decisiones de hoy”, han aclarado Damon y Affleck en un comunicado conjunto. “Los televidentes van a ahondar en las complejidades de nuestro futuro”, han añadido. Declaraciones a las que se ha sumado Dave Howe, presidente de la cadena: “Es un ejemplo electrizante de lo que mejor hace la ciencia ficción: sujetar un espejo de la realidad actual que proyecta un futuro reconocible en el que nos encontramos ante el impacto y las consecuencias de nuestras acciones”.

    SyFy cuenta entre sus proyectos de ciencia ficción con títulos como 12 Monkeys, Olympus, Helix y Z Nation

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top