Mi cuenta
    'Amped': El creador de 'Sobrenatural' escribe un cómic que será llevado a la televisión

    Eric Kripke prepara una novela gráfica sobre un hombre que se convierte en superhéroe tras tomar una misteriosa píldora.

    Amped es el nuevo título que se suma a aquellas novelas gráficas que se verán adaptadas a la pequeña pantalla próximamente. Eric Kripke, creador de Sobrenatural, escribirá esta obtra para Vértigo Cómics que, además, será emitida por USA Network, según informa Variety.

    La saga de comics de Amped se estrenará el próximo otoño y girará en torno a Josh Jaffe, un hombre con una familia neurótica que decide comprar una píldora inteligente a través de la red con el fin de aumentar su concentración y acabar con una mala racha. Sin embargo, esta píldora le dota de un poder y una fuerza increíble. La historia pretende examinar los pros y contras de ser un superhéroe en la vida real.

    Shelly Bond, editor ejecutivo de Vértigo ha asegurado que confía en que la historia sea adictiva y ha admitido que la compañía confía en Kripke plenamente: “Eric tiene una cadencia tan inteligente e irreverente que él es un escritor perfecto para la línea natural de Vértigo”.

    Por su parte, el creador de Sobrenatural ha añadido que Amped es un proyecto apasionante: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida escribiendo el cómic”. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top