Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': Michael Malarkey habla de la salida de Nina Dobrev y del origen de su personaje

    El actor interpreta a Enzo, el cual tendrá más protagonismo en los próximos capítulos de la sexta temporada debido a la trama sobre su pasado.

    Crónicas Vampíricas sigue estando en boca de todos por la sorprendente noticia de que Nina Dobrev abandona la serie tras la sexta temporada. Michael Malarkey, que interpreta a Enzo, ha hablado en una entrevista con THR sobre este tema. El actor ha dicho que ella quiere seguir adelante y hacer películas: "Lo mejor de nuestro trabajo es vivir en diferentes personajes y diferentes mundos. Ella tiene derecho a eso. La echaremos de menos, pero creo que es lo correcto", confirma el actor.

    Malarkey también ha hablado sobre el origen de Enzo y la importancia que tendrá en la serie.

    ATENCIÓN SPOILER. A continuación se explicará cuál es el pasado de Enzo, aportando datos del último episodio que se emitirá esta noche en Estados Unidos.

    El actor ha hablado también sobre la conexión entre Lily Salvatore (la madre de Stephan y Damon) y él, lo que conduce a un extraño triángulo con los hermanos Salvatore. En las dos temporadas en las que ha participado Malarkey apenas se ha sabido nada sobre su pasado, exceptuando su amistad con Damon (Ian Somerhalder) y su trágico romance con Maggie. Ahora podremos ver en las escenas del pasado de Enzo que podría estar conectado con la familia Salvatore. El actor ha confirmado que no sabía nada de su personaje en su etapa humana antes de grabar los capítulos: "Lo mantienen muy en secreto. Pero lo que sí conoceremos es que fue la madre de los protagonistas, Lily Salvatore, quien lo convirtió en vampiro tras encontrarlo muriendo de tuberculosis".

    ¿Supondrá esto un bache en la amistad entre Damon y Enzo? Michael Malarkey también ha hablado sobre la otra parte de la familia Salvatore, Sarah. "Él termina arrepentido de lo que le hace a Sarah", cuenta. Parece que la relación con Stefan finalmente se suavizará y dejará de lado su venganza.

    El capítulo titulado 'I Could Never Love Like That' (6x18) se podrá ver esta noche 16 de abril en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top