Mi cuenta
    ‘Daredevil’ consigue ser descargada más de 2 millones de veces desde su estreno

    La nueva serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox emitió todos sus 13 episodios el pasado 10 de abril.

    A pesar de que Netflix esté disponible en más de 50 países por menos de 10 dólares al mes, eso no hace que cientos de miles de personas se hayan descargado todos los episodios de Daredevil tras haberse estrenado el pasado 10 de abril.

    En tan sólo una semana, se han registrado 2,1 millones de usuarios individuales que han descargado los capítulos de la serie de Netflix en todo el mundo a través de páginas web de torrent, según informa Variety.

    La única serie que ha superado los datos de descargas a Daredevil entre los días 10 y 16 de abril ha sido Juego de Tronos con el estreno de su quinta temporada teniendo 6,5 millones de descargas. Brasil ha sido el país que más ha descargado Daredevil, seguido de India, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia, que a excepción de India, todos tienen la oportunidad de contratar Netflix.

    La próxima serie que estrenará la famosa plataforma digital será la tercera temporada de Orange Is The New Black el próximo 12 de junio. Puedes ver a continuación su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top