Mi cuenta
    ‘Scream Queens’: Primeras imágenes de la nueva serie de Ryan Murphy con Lea Michele y Nick Jonas

    El creador de la nueva ficción de Fox también ha revelado los papeles de varios actores entre los que se encuentran Emma Roberts y Jamie Lee Curtis.

    La nueva serie de Ryan Murphy sigue su curso adelantando nuevos detalles. Esta vez, el creador de American Horror Story ha revelado los personajes de algunos de sus actores entre los que se encuentran Lea Michele, Nick Jonas o Emma Roberts, además de poder echar un vistazo más detallado a Scream Queens.

    Gracias a EW, en las fotografías se pueden ver a Jamie Lee Curtis, Nick Jonas, Keke Palmer, Abigail Breslin, Emma Roberts y Lea Michele en Scream Queens. La que más puede impactar sin lugar a dudas se trata de la ex protagonista de Glee que interpreta a Hester, una chica con escoliosis y cuello ortopédico a la que llaman ‘Neckbrace’.Además, es una verdadera fan de Chanel (Emma Roberts) y hará lo que sea para poder llegar a ser un día como ella.

    En cuanto al personaje de Emma Roberts se trata de la presidenta de la hermandad de mujeres de Kappa. Es divertida y muy cruel. Ha conseguido lo que siempre ha querido: tener una gran reputación y un gran novio, interpretado por Glenn Powell.

    Nick Jonas interpreta a un miembro de una fraternidad llamada Dollar Scholars. Es un chico adinerado con una beca de golf, además de ser muy popular junto a Glenn Powell.

    Finalmente, Keke Palmer se pone en la piel de Zayday, una chica muy inteligente que quiere postularse como presidenta de la hermanda de mujeres de Kappa. Respecto a Abigail Breslin, interpreta a Billie Lourd, la mano derecha de Chanel y Ariana Grande.

    Y por último Jamie Lee Curtis será la directora de la escuela Cathy Munsch. En cuanto al demonio que ha ido apareciendo en los teaser de Scream Queens, Ryan Murphy ha confirmado que se trata de la mascota de la Universidad de Wallace, The Red Devil. La serie comienza cuando el traje del Red Devil es robado por alguien y es lo que él o ella usa para cometer los asesinatos. La serie se estrenará durante este mes de septiembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top