Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: A Joss Whedon le fastidia que revivieran al agente Phil Coulson

    El personaje interpretado por Clark Gregg volvió a la vida tras morir en ‘Los Vengadores’ para protagonizar la serie de ABC.

    Muchas personas recordarán la primera película de Los Vengadores de Joss Whedon por la muerte del agente Phil Coulson, que sirvió principalmente para que los superhéroes se uniesen acabando de una vez por todas con Loki.

    Sin embargo, Marvel decidió resucitar al agente Coulson, interpretado por Clark Gregg, para protagonizar Agents of S.H.I.E.L.D., un hecho que le fastidió un poco a Whedon.

    Gracias a una entrevista con Mental Floss, el director de Vengadores: La era de Ultrón ha opinado libremente del por qué le mosquea un poco el que reviviesen a Phil Coulson:

    “Un montón de personas vuelven en El Soldado de Invierno. Es una gran tradición de Marvel. Bucky se supone que murió. Y creo que lo de Coulson fue un poco anómalo porque se hizo por la división que vino de la televisión, que se considera como una especia de subsección del universo de Marvel. En cuanto a las películas, Coulson ha muerto. Pero tengo que decir, que viendo la primera película con mis hijos hace poco por primera vez desde que se estrenó y cuando muere Coulson pienso: ”Bueno, sí, pero realmente no muere” y fue como un gran golpe para mi. Por supuesto, pasé mucho tiempo pensando que moría. Y cuando lo revivieron me pareció ofensivo, tanto como que no iba a ser mencionado en la segunda película, y en realidad no hay ninguna mención a él”.

    Muchos rumores dicen que en Vengadores: La era de Ultrón morirá un personaje importante ¿pero para siempre?. Para saberlo, habrá que esperar al estreno de la segunda película de Marvel de Joss Whedon que se estrenará en España el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top