Mi cuenta
    ‘Cazadores de sombras’: Katherine McNamara interpretará a Clary Fray

    La serie basada en la saga de novelas de Cassandra Clare ha comenzado ya su rodaje en este mes de mayo 2015.

    La nueva serie de ABC Family ha estado rodeada de rumores con respecto a su actriz protagonista. Cazadores de sombras buscaba a la insignia de su versión televisiva y la han encontrado: Katherine McNamara. El nombre ha sido anunciado a través de la página oficial de Twitter de la ficción. A través de una cuenta atrás, han tenido en vilo a todos los seguidores utilizando el hashtag #WhoIsClary. 

    "Es oficial, Katherine McNamara interpretará a Clary Fray en Cazadores de Sombras", afirma el texto. La actriz se une así a un reparto formado por Dominic Sherwood, Alberto Rosende y Emeraude Toubia. La serie de televisión adaptará a la pequeña pantalla la exitosa saga de la escritora Cassandra Clare.

     Cazadores de sombras sigue la historia de Clary Fray, una joven que el día de su cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, un híbrido entre ángel y humano que caza demonios. Tras ser secuestrada su madre, Jocelyn, Clary se ve inmersa en el mundo de los cazadores junto a un misterioso compañero, Jace (Dominic Sherwood), y su mejor amigo, Simon (Alberto Rosende). La serie contará con McG como director y el episodio piloto llevará por título ‘The Mortal Cup’ (1x01). Echa un vistazo al tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top