Mi cuenta
    'Supergirl': CBS ordena una temporada completa

    La serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Melissa Benoist ('Whiplash', 'Glee') consigue así una primera entrega.

    Supergirl, la nueva serie de superhéroes protagonizada por Melissa Benoist, ya tiene asegurada una temporada completa. Tras la grabación del episodio piloto, la cadena CBS ha ordenado la grabación de una entrega según ha informado Entertaiment Weekly. La ficción cuenta la historia de Kara Zor-El, que escapó de Krypton en medio de su destrucción hace años. Desde su llegada a la Tierra ha estado ocultando sus poderes que comparte con su primo Clark Kent, también conocido como Superman. Pero ahora, a los 24 años, ha decidido aceptar su habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que está destinada a ser.

    La ficción está llevada a cabo por el productor ejectuvio Greg Berlanti, también encargado de Arrow y The Flash. Esta serie es una inmersión en el género de superhéroes y un esfuerzo de CBS para aventurarse fuera de su dinámica de series de crímenes. Las ficciones basadas en comics, como las anteriormente mencionadas, están teniendo mucho tirón actualmente en televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top