Mi cuenta
    'Constantine': Stephen Amell haría un cameo en la serie si consigue una segunda temporada

    NBC ha anunciado varias cancelaciones, entre ellas la ficción protagonizada por Matt Ryan basada en los cómics de DC 'Hellblazer'.

    La semana pasada la cadena NBC anunciaba la cancelación de algunas de sus series, entre ellas el del drama de DC Constantine. Sin embargo, sus productores han anunciado que están en búsqueda activa de otro canal para continuar con la segunda temporada. De hecho, ya hay rumores de que será SyFy la que tome el relevo, aunque no hay nada confirmado.

    Entre los múltiples apoyos a la serie de David S. GoyerDaniel Cerone se encuentra el del protagonista de Arrow, Stephen Amell, que ha publicado un tweet de defensa en el que se ofrece a hacer un cameo si se da una segunda oportunidad al cazador de demonios.

    Constantine está basada en los cómics de Hellblazer y apenas interactúa con la parte de superhéroes de DC sobre el papel antes de New 52. Sin embargo, quién sabe si los guionistas desarrollarán tramas originales en las que se crucen historias con distintos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top