Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El porqué del encuentro más esperado de la quinta temporada

    ‘Hardhome’ (5x08) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 31 de mayo de la mano de Canal + Series.

    Esta noticia contiene 'SPOILERS' del capítulo 'El regalo' (5x07) de Juego de tronos

    Dos de los personajes más emblemáticos de Juego de Tronos por fin se han encontrado. Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen se han visto en la arena de combate, uniendo así a dos símbolos de dos casas dinásticas. El 'showrunner' de la serie, David Benioff, ha dicho que que este encuentro ha sido de los más esperados en esta temporada. "Creativamente para nosotros tenía sentido porque queríamos que sucediera. Son dos de los mejores personajes de la serie", afirma Benioff, según informa Entertaiment Weekly.

    Además, también ha hablado de las novelas de George R. R. Martin relacionándolas con la ficción, ya que en los libros estos dos personajes aún no se han encontrado. Los productores decidieron avanzar más en la serie para mantener el ritmo, señalando también que prefieren limitar la ficción a siete temporadas aproximadamente. "Siempre habrá fans que piensen que es una blasfemia, pero no podemos dejar de hacer algo por tener miedo a la reacción", termina señalando el 'showrunner'.

    Ya te contamos un avance del próximo capítulo titulado 'Hardhome' (5x08), que se emite el domingo 31 de mayo simultáneamente en Estados Unidos y España en Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top