Mi cuenta
    'Orphan Black': el productor ejectuvo habla sobre el sorprendente giro de la tercera temporada

    BBC America ya ha renovado por una cuarta entrega de 10 episodios a la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

    BBC America

    ATENCIÓN, SPOILERS: La noticia contiene detalles del capítulo 'Certain Agony of the Battlefield' (3x06) emitido el ságado 23 de mayo en BBC America.

    Orphan Black ha dado en su último episodio un giro de 180 grados. Después de ayudar a Sarah a escapar (y de confesarle lo que siente por ella), Paul (Dylan Bruce) se queda atrás por el Proyecto Castor y es disparado en repetidas ocasiones por el doctor Cody. "Cúrales, Virginia. Deja el resto", suplica Paul antes de revelar que está sosteniendo una granada. Después, explota.

    El productor ejecutivo de la serie, John Fawcett, admite que ha sido algo triste despedir al que era el amor de Sarah (Tatiana Maslany). Pero su sacrificio sirve como punto crucial para la ficción. "Cada vez que alguien muere... cambia el curso de la serie", afirma Fawcett, que también agrega que el fallecimiento de Paul es "un factor importante para la conducción del final de esta temporada y el inicio de la siguiente". Así ha informado TV Line.

    El entrevistador no pudo evitar preguntar si realmente estaba muerto, a lo que Fawcett respondió: "No sé, hombre... (risas). Él estalló. Creo que es genial. Me gusta el hecho de que Paul haya sido un personaje en el que no hemos podido confiar. En los últimos episodios, hemos llegado a darnos cuenta de por qué hacía lo que hacía", confiesa el productor.

    Orphan Black vuelve el próximo sábado 30 de mayo en BBC America en Estados Unidos con el capítulo 'Community of Dreadful Fear and Hate' (3x07).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top