Mi cuenta
    'Community': Joel McHale cree que habrá finalmente una película

    La comedia creada por Dan Harmon cuenta con 6 temporadas, la última emitida por Yahoo! Screen.

    "Seis temporadas y una película". Ese ha sido el lema de los fans de Community, en especial después de que NBC cancelase la serie después de la temporada cinco y encontrase una nueva vida en Yahoo! Screen. Después del final de la sexta temporada, sólo queda la incógnita del salto a la gran pantalla. En una entrevista con Esquire, Joel McHale (Jeff Winger) ha dado su opinión, afirmando que "realmente" cree que habrá una película que continúe la historia dentro de Greendale.

    Aún no se sabe si Yahoo! optará por una séptima temporada, como informaba Deadline hace unos días o, por el contrario, pondrá el punto final al grupo de estudio en los cines. Tanto el creador de la comedia, Dan Harmon, como McHale parecen estar de acuerdo en cerrar la trama en un filme. "Lo que pasa con Dan es que tiene que escribir el guion, y es algo duro crear una película brillante con una serie que has desarrollado durante seis años. Pero todo el equipo participaríamos en ella", ha asegurado McHale.

    Sea como sea, tendremos que esperar un tiempo para saber si Jeff, Britta, Abed y el resto de personajes se podrán ver proyectados en la gran pantalla. ¿Cómo concluirá la exitosa serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top