Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Brenock O’Connor (Olly) se disculpa por el final de la quinta temporada

    La sexta entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    Desde que fue el que remató a Jon Nieve en el final de la quinta temporada de Juego de Tronos, no sorprende nada decir que Olly se ha convertido en el personaje más odiado de la exitosa serie de HBO, incluso más que al propio Joffrey.

    Ahora, gracias a una entrevista con Flicks and the CityBrenock O'Connor ha podido hablar sobre el odio de los fans hacia su personaje tras el final del episodio ‘Mother’s Mercy’ (5x10):

    Tengo fans que son como ‘Aw no, uh, nos encanta Jon. ¿Por qué has hecho esto? Eres el peor personaje de la serie’. Y entonces tengo a otras personas que entienden que no es real y están como, ‘Oh, bien hecho por la escena aunque odio a tu personaje’.

    El actor también ha aportado la teoría de que la sexta temporada no tratará ninguna historia de el Muro, por lo que hace especular sobre si  Kit Harington volverá realmente por la séptima temporada y no por la sexta, tal como confirmó recientemente.

    O’Connor también ha tenido oportunidad de pedir perdón a los fans que le odian con todas sus fuerzas: “Lo siento muchísimo si algunos de vosotros se ofendió, pero estaba en el guión ¿Qué podía hacer?”. Puedes ver su entrevista a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top