Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Un personaje muerto podría volver a aparecer en la sexta temporada

    La nueva entrega la exitosa serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    A pesar de que Kit Harington afirmase en una entrevista con EW que no estaría en la sexta temporada de Juego de Tronos, su pelo largo (que tiene por contrato con HBO) sigue impecable, lo que lleva a la especulación de que sí que puede que regrese en la nueva entrega.

    getty images

    Las imágenes pertenecen al pasado 2 de julio durante un partido de tenis de Wimbledon donde aparece con su característico look de Jon Nieve, el mismo que debe de tener por contrato: “Simplemente no se me permite cortar el pelo y no me di cuenta de esto hasta hace poco. Quería cortármelo. He tenido el pelo largo por años y estaban como: ‘No, no, no, eso no va a suceder”, afirmaba Harington en una entrevista con Live with Kelly y Michael en 2014.

    Por otro lado, también se le ha visto a Kit Harington por Belfast (Irlanda), uno de los lugares principales de rodaje de Juego de Tronos. ¿Significará que finalmente aparecerá o que simplemente estaba de paso? Puedes ver a continuación la imagen que fue capturada en la semana de 17 de junio.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top