Mi cuenta
    'Daredevil': El antiguo 'showrunner' confirma que la idea es que las series Marvel "se crucen con las películas"

    La segunda temporada de la ficción protagonizada por Charlie Cox se estrena en Netflix en 2016.

    El showrunner de la primera temporada de Daredevil llegó tarde a la serie, reemplazando al productor y creador original Drew Goddard después de la filmación de los dos primeros episodios. Hablamos de Steven S. DeKnight, uno de los protagonistas de la press tour de la Television Critics Association en la que ha realizado algunas declaraciones sobre los cambios que ha sufrido la ficción y su idea de que los personajes de esas ficciones se "crucen" con las películas de de Marvel.

    “Desafortunadamente, tengo que dejar la serie porque ya me comprometí a dirigir y escribir otro proyecto”, explica DeKnight sobre su abandono al final de la primera temporada. “Creo que es importante dejar la ficción en manos de Doug Petrie y Marco Ramirez -nuevos showrunners- porque todo lo que he escuchado para la nueva entrega suena genial y no puedo esperar a ver la segunda temporada”, afirma. Eso sí, lo más jugoso de sus declaraciones es que su idea para los personajes de las series de Netflix es “que lleguen a las películas de Marvel y todo se cruce”.

    Después de alabar la libertad creativa de la que disfrutó durante su trabajo en Daredevil, a DeKnight se le preguntó si, en realidad, hubo alguna prohibición durante la producción. “Realmente, la única vez que recibí un ‘no’ fue por el personaje de Rosario Dawson”, revela. “Iba a tener un nombre diferente y ser la Night Nurse de los cómics, pero Marvel me dijo que tenía planes para ella en las películas. Aunque no sé si esos planes siguen en marcha. Por lo que usamos otro nombre”, concluye.

    Daredevil regresa a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Jon Bernthal (The Punisher/Frank Castle) y Elodie Yung (Elektra).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top