Mi cuenta
    El Muro de 'Juego de tronos' podría convertirse en una atracción turística

    El set de rodaje podría no desmontarse tras la grabación de los nuevos episodios para permitir las visitas de los seguidores.

    ¿Te imaginas paseando por el Muro de Juego de tronos? Puede que eso resulte imposible, dado que el equipo de la serie de HBO no ha construido, evidentemente, una muralla de hielo de 300 millas de largo y más de 700 pies de altura. Sin embargo, sí hay posibilidades de que el set de rodaje en el que se lleva a cabo la producción de las escenas ambientadas al Norte de Poniente se mantenga una vez finalizada la grabación de los nuevos episodios.

    El rodaje de estas escenas tiene lugar en la cantera abandonada de Magheramorne, en Irlanda del Norte, un lugar que las autoridades de la zona han comenzado a valorar como posible atracción turística, tal y como informa Belfast Telegraph y recoge Winter is Coming.

    De hecho, dado que muchos turistas tratan de visitarlo durante, el lugar podría convertirse en destino obligado de los fans más fieles de la serie si HBO accede a mantener el set una vez finalice el rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top