Mi cuenta
    'Arrow': Oliver y Felicity podrían no ser "felices para siempre"

    La cuarta temporada de la serie se estrena el próximo 7 de octubre en Estados Unidos.

    En el final de la tercera temporada de Arrow pudimos ver a Oliver y Felicity marchándose de Starling City para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras haber abandonado la capucha verde y la Liga de Asesinos. Sin embargo, en la nueva entrega estarán de vuelta y los problemas no tardarán en comenzar, según informa TV Guide.

    Para empezar, Oliver tendrá trabajo como Arrow tras la aparición de un nuevo villano del que ya se escuchó hablar en la tercera temporada: Damien Darhk (Neal McDonough). Y equilibrar el trabajo y el amor no va a resultarle fácil a la pareja. "Queríamos explorar los altibajos de una relación de la televisión tradicional", ha confirmado Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie.

    Además, Felicity tendrá un nuevo confidente. Se trata de Curtis Holt (Echo Kellum), un genio de la tecnología. Él intentará llenar el hueco que ha dejado Ray, pero no será un interés amoroso para ella.

    La cuarta temporada de Arrow se estrena el próximo 7 de octubre en The CW. Mientras tanto, te dejamos el tráiler de DC's Legends of Tomorrow, el spin-off del arquero y The Flash.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top