Mi cuenta
    'Los Simpson': Sofia Vergara pondrá voz a la nueva y atractiva profesora de Bart

    La actriz de 'Modern Family' interpretará a un personaje por el que el hijo mayor de la familia más famosa de televisión sentirá cierta atracción.

    Bart Simpson empezará a prestar más atención en clase. Sofia Vergara pondrá voz a una nueva y atractiva profesora en Los Simpson, según informa EW. El capítulo en cuestión mostrará los efectos que sufre el hermano mayor de la familia más famosa de la tele después de beber un sustitutivo de la leche lleno de hormonas. A partir de ese momento comenzará a experimentar los primeros síntomas de la pubertad y le crecerá un pequeño bigote. Y, por supuesto, empezará a sentir algo por la Señorita Berrera, a quien pone voz Vergara.

    “Es más persuasiva que Krabappel y presta especial atención a Bart”, explica el productor ejecutivo Al Jean. Pero ¡ojo!, porque Bart no será el único personaje que sentirá algo por ella. También lo hará el director Skinner. “Pensamos que sería interesante si a ambos les gusta la misma mujer. Ella siente que Skinner es un alma herida y quiere cuidar de él”, afirma Jean. El productor también ha añadido que dejarán la puerta abierta a Vergara por si quiere volver en futuros episodios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top