Mi cuenta
    'The Originals': Claire Holt regresa a la serie como Rebekah Mikaelson

    También se une al reparto el Finn Mikaelson original, interpretado por Casper Zafer al que pudimos ver en 'Crónicas Vampíricas'.

    The Originals vuelve en octubre a CW y en su tercera temporada recupera a dos Mikaelson, según informa TV Guide. Se trata de Rebekah y Finn y, tras anunciar la vuelta de Kol, parece que podremos ver a todos los hermanos juntos.

    Claire Holt regresa para volver a meterse en el papel de Rebekah Mikaelson como personaje regular tras abandonar la serie en la segunda temporada. Tras su marcha, la original había aparecido en contadas ocasiones, ya que se encontraba cuidando al bebé de Klaus y Hayley, Hope.

    También podremos ver a Finn Mikaelson en su forma original. El personaje fue resucitado al final de la primera temporada e introducido en otro cuerpo, interpretado por Yusuf Gatewood. Son embargo, ahora se podrá ver al Finn original (Casper Zafer) a través de 'flashbacks' que muestran el pasado de los hermanos Mikaelson. Ya se pudo ver al actor en el papel de dicho personaje en Crónicas Vampíricas.

    La tercera temporada de The Originals se estrena el 8 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top