Mi cuenta
    'The Walking Dead': En la sexta temporada podríamos conocer al mayor villano de la séptima, Jon Hamm

    Todo apunta a que al final de la próxima temporada, un nuevo villano hará un cameo para convertirse, en la séptima temporada, en el malo más malo de todos los que han pasado por la ficción de AMC.

    La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en las pantallas de AMC el 11 de octubre, y mientras tanto todo son rumores e ideas sobre lo que podría ocurrir dentro de los muros de Alexandria, la ciudad en la que vimos por última vez a Rick (Andrew Lincoln) y sus amigos. Según informa Collider, esta nueva temporada podría contar con varias sorpresas, una de ellas tendría lugar al final de la misma cuando se introduciría un nuevo personaje que estaría llamado a convertirse en el malo más malvado de todos los que han pasado por la serie, y que protagonizaría la séptima temporada. El actor elegido para dar vida a este villano sería John Hamm (Mad Men). 

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'

    A partir de aquí hay spoilers sobre el cómic The Walking Dead

    Antes que llegue el momento de conocer a Hamm, los protagonistas tendrán que sobrevivir a esta sexta temporada en Alexandria, un lugar en el que deberían conocer a nuevos personajes interpretados por Ethan Embry, Merrit Wever y Corey Hawkins. Se supone que el primero de ellos da vida a Carter, un personaje que no aparece como tal en los cómics, sino que es una mezcla de varios. Wever interpretará a Denise, un personaje muy importante en los cómics que es la doctora de la ciudad, y que mantiene una relación con el personaje de Hawkins, Heath. 

    Además de ellos se espera que se introduzca en la ficción el famoso Negan, el villano que supuestamente interpretaría Hamm. Un personaje que en los cómics se convierte en el personaje más brutal, salvaje y violento. Su fichaje también supondría la incorporación del personaje de Jesus/Paul Monroe, un nuevo aliado para Rick si quiere enfrentarse a Negan, y sobrevivir. No está confirmada la aparición de estos dos personajes, pero teniendo en cuenta el resto de fichajes, previamente mencionados, todo apunta a que harán una gran aparición esta temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top