Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell habla sobre la posible aparición de Batman

    La cuarta temporada de la serie de CW se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos.

    La cuarta temporada de Arrow está cada vez más cerca y su protagonista, Stephen Amell, ha revelado algunos detalles sobre lo que nos vamos a encontrar en la nueva entrega de la serie de CW. El actor ha sido uno de los invitados s la Comic Con de Chicago y ha confirmado que ya ha grabado la aparición de Constantine (Matt Ryan) de la que te hablamos.

    He estado grabando escenas con Matt Ryan durante toda la semana”, cuenta Amell. Uno de los puntos fuertes de este cameo es que, quizás, podría abrir la puerta al actor a seguir interpretando al personaje en otras series de televisión basadas en superhéroes de DC Comics. Pero si había otra preguna que interesaba a la audiencia esa era la llegada de Batman a Star City.

    Amell ha confirmado las conversaciones con Diane Nelson sobre la introducción de un personaje como El Caballero Oscuro en Arrow, pero la encargada de entretenimiento de DC afirma que buscan “la mejor versión de cada cosa y no forzar 'crossovers'”. Eso sí, el actor que da vida a Oliver Queen también tiene una opinión al respecto. “Del mismo modo que Ezra Miller interpreta a The Flash en el Universo Cinemático de DC, no veo ninguna razón por la que no podemos tener a nuestro propio Bruce Wayne.”, concluye Amell.

    La cuarta temporada de Arrow se estrena en CW el 7 de octubre.

    La evolución de Stephen Amell hasta convertirse en 'Arrow'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top