Mi cuenta
    'The Walking Dead': los protagonistas estarán "completamente destrozados" en la sexta temporada

    Steven Yeun, Glenn, describe la nueva entrega de la ficción zombi que AMC estrena el próximo 11 de octubre.

    Mientras contamos los días para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, el equipo de la ficción zombi no dejan de aumentar las expectativas de los fans. El último en hacer unas emocionantes declaraciones ha sido Steven Yeun, Glenn, quien ha asegurado a Entertainment Weekly que el grupo de supervivientes estará completamente devastado cuando volvamos a encontrarlos el próximo 11 de octubre.

    "Es fácil usar palabras de moda: 'es una montaña rusa' o 'intensa'. Creo que el año pasado fue un gran indicador de a dónde nos dirigíamos. Estamos viéndoles a todos como son ahora. Les habéis encontrado envejecidos. Les habéis encontrado completamente destrozados y hechos polvo. Todos han presenciado y experimentado cosas horribles. Así que les veréis ahí. Lo llevamos en nuestra cara, en nuestro cuerpo".

    Según Steven Yeun, los protagonistas han sufrido mucho en las anteriores entregas y todo lo que cargan a sus espaldas se notará sin lugar a dudas en la sexta temporada: "Ver cómo hemos evolucionado es fantástico", continúa. "Así que la sexta temporada es eso; es mostrar cuánto hemos perdido. El objetivo final es encontrar algo parecido a la vida que hemos perdido. Creo que vais a ver una historia de personajes realmente emotiva y también, como siempre, algunas locuras".

    La sexta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 11 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top