Mi cuenta
    'Juego de tronos': otros personajes de los libros que estarán en la sexta temporada

    Los nuevos episodios verán la luz en primavera de 2016 en HBO.

    Ahora que la serie de HBO ha alcanzado la saga de novelas de George R.R. Martin, la sexta temporada de Juego de tronos es probablemente la que más atención está recibiendo hasta la fecha. Y no es para menos.

    No sólo el destino de algunos personajes continúa siendo un gran interrogante, sino que se especula con el regreso de algunas caras conocidas que en su día dieron mucho que hablar. Mientras, seguimos sin conocer qué personaje interpretará Ian McShane en los nuevos episodios y la lista de fichajes anunciada hasta la fecha sigue siendo corta comparada con anteriores entregas. 

    Sin embargo, el sitio web dedicado a la ficción Watchers In The Wall confirma, según sus fuentes, la presencia de dos personajes: SmallJon Umber, cuyo padre ya apareció en la primera temporada, y algún miembro de la familia norteña Karstark.

    Según la web, los personajes se corresponden con dos de las descripciones de nuevos personajes anunciadas con anterioridad. La presencia de SmallJon Umber en la ficción de HBO supone otro cambio respecto a los libros, puesto que el personaje fue una de las víctimas de la Boda Roja en Tormenta de Espadas. Por otro lado, se desconoce quién será Lord Karstark después de que Robb Stark ejecutase al anterior poseedor del título en la tercera temporada.

    La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en HBO la primavera de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top