Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 1x04!

    El episodio 'Not Fade Away' (1x04) será emitido el próximo domingo 20 de septiembre en AMC.

    Tras un breve descanso de una semana, el tercer episodio de Fear The Walking Dead, 'The Dog' (1x03), fue emitido anoche en AMC.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Dog' (1x03), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    En él, Travis y compañía tuvieron que abandonar la peluquería Salazar, pero pronto descubren que las cosas en el exterior no habían mejorado mucho. Mientras, Maddie y sus hijos esperan en casa, temiéndose lo peor, hasta que deciden entrar en el hogar de sus vecinos para hacerse con un rifle. Sin embargo, a su vuelta se encuentran con una terrible sorpresa. Por suerte, aún después de vivir un desagradable enfrentamiento con sus vecinos ahora convertidos en caminantes, el grupo consigue estar unido por fin. Eso sí, con la certeza de que nunca volverán a ser quien un día fueron.

    Sinopsis oficial y primeras imágenes de 'Not Fade Away' (1x04)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, en el cuarto episodio episodio, 

    "Madison y Travis ven las distintas caras de la llegada de la Guardia Nacional al vecindario; la familia trata de adaptarse al nuevo mundo"

    El episodio será estrenado en AMC el próximo domingo 20 de septiembre y, como cada capítulo, AMC España lo emitirá en simultáneo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top