Mi cuenta
    'Fear the Walking Dead' se convierte en el mejor estreno de la historia de la televisión por cable

    El segundo episodio de la primera temporada titulado 'So Close, Yet So Far' será emitido el próximo domingo 30 de agosto en AMC.

    El estreno de Fear The Walking Dead ya forma parte de la historia de la televisión por cable. Y no es para menos porque, según informa EW, el ‘spin-off’ de The Walking Dead ha conseguido hacerse con más de 10 millones de espectadores y un rating de 6.3 puntos con su primer episodio. Estos datos han hecho que la serie de AMC se convierta en el mejor estreno de la televisión por cable de la historia.

    Su serie madre, The Walking Dead, asomó la cabeza en televisión consiguiendo 5.4 millones de espectadores en 2010, datos que fueron considerado bastante altos por aquel entonces. A lo largo de los años la serie ha ido creciendo consiguiendo que el estreno de su quinta temporada llegase a los 17.3 millones de espectadores

    Fear The Walking Dead cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens (Perdida, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey. La primera temporada estará formada por seis capítulos que contará cómo un grupo de personas se enfrentan al fin del mundo en medio de un apocalipsis zombie. El segundo episodio titulado 'So Close, Yet So Far'(1x02) será estrenado en AMC el próximo domingo 30 de agostoAMC España lo emitirá en simultáneo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top