Mi cuenta
    'New Girl': Megan Fox sustituirá a Zooey Deschanel en la quinta temporada

    La actriz de 'Transformers' será Reagan, la nueva compañera de piso de los chicos en la ausencia de Jess.

    El nuevo fichaje de New Girl para su quinta temporada te dejará de una pieza: Megan Fox.

    Según recoge Entertainment Weekly, la actriz de Transformers y Ninja Turtles ha fichado por la popular comedia de Fox e interpretará un importante papel durante un arco de varios episodios. De hecho, la explosiva intérprete es nada más y nada menos que la encargada de llenar el vacío dejado por Zooey Deschanel en su baja por maternidad.

    Así las cosas, Fox debutará en New Girl como Reagan, una chica que alquilará la habitación de Jess en el apartamento de los chicos. Reagan ha sido descrita como una comercial de la industria farmaceútica muy hermosa y directa que llega a la ciudad por negocios y que pondrá las cosas patas arriba en el loft.

    "Me parece una locura que una persona tan preciosa pueda ser tan divertida, pero creo que sencillamente tenemos que aceptarlo. He sido fan de sus cualidades humorísticas desde Si fuera fácil y estoy emocionada de contar con ella en la serie. Teníamos a Megan en mente cuando escribimos el papel, es la persona perfecta para llegar y agitar a los chicos", ha señalado la productora ejecutiva Liz Meriwether.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top