Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 1x06, último episodio de la primera temporada

    La nueva ficción zombi de AMC se despide el próximo domingo 4 de octubre con 'The Good Man' (1x06).

    Ha sido corto, pero muy, muy intenso. AMC estrenará el último episodio de su primera temporada de Fear The Walking Dead, 'The Good Man' (1X06), el próximo 4 de octubre.

    Sin embargo, la serie descrita como la "pieza complementaria" de The Walking Dead ya tiene garantizada una segunda entrega de 16 episodios que verá la luz en 2016.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Cobalt' (1x05), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    Por otro lado, el episodio emitido anoche por el canal de pago estadounidense, 'Cobalt' (1x05), se cobró su primera víctima -en lo que a personajes principales se refiere, por supuesto-: A pesar de los intentos de Lisa, Griselda (Patricia Reyes Spíndola) acabó muriendo como consecuencia de sus graves heridas.

    Mientras, Daniel descubre las inhumanas instrucciones que tiene el ejército respecto a las zonas seguras.

    Sinopsis oficial y primeras imágenes de 'The Good Man' (1X06)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, en el último episodio de la primera temporada,

    "Mientras el malestar social va en aumento y los muertos vivientes se multiplican, Travis y Madison tratan de encontrar la forma de proteger a sus familias".

    El episodio será estrenado en AMC el próximo domingo 4 de octubre y, como cada capítulo, AMC España lo emitirá en simultáneo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top