Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nuevos detalles sobre el flashback en la Torre de la Alegría

    Lo que ocurrirá en dicho lugar es crucial para la sexta temporada de la ficción, algo que seguro, los fans del libro ya han anticipado.

    El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos continúa en las diferentes localizaciones de este extensa grabación, una de las cuales incluye España. Según informa Watchers on the Wall, a partir de información de Los Siete Reinos, el equipo de rodaje ya está inmerso en la escena del flashback de la Torre de la Alegría, en inglés Tower of Joy

    ATENCIÓN SPOILER sobre esta escena y sobre la sexta temporada de la serie

    Los fans de los libros ya sabrán que este flashback se centra en la batalla que enfrenta a Ned Stark y sus aliados con los guardias de Rhaegar Targaryen para rescatar a la hermana de Ned, Lyanne. Para muchos de estos fans, esta escena no es una cualquiera, sino que esconde el secreto del verdadero origen de Jon Nieve

    En el caso de la serie de televisión, parece que el equipo de producción ha asignado la Torre de la Alegría al Castillo de Zafra, según ha anunciado Los Siete Reinos. De todo lo que han informado ambas páginas, especializadas en información sobre la ficción de HBO, una de las más destacables es la presencia de Isaac Hempstead-Wright -el actor que interpreta a Bran Stark- en el set de rodaje. Esto parece apuntar a que en lugar de tratarse de un flashback, lo ocurrido en la Torre de la Alegría será narrado como una visión de Bran.  

    ‘Juego de Tronos’: Los protagonistas de la serie de HBO cuando eran jóvenes

    Además, la información filtrada señala que en el set había dos actrices sin identificar, una que interpreta a Lyanna Stark, y otra que da vida a un personaje desconocido, aunque todo parece señalar que se tratará de Ashara Dayne, la hermana de Arthur Dayne, uno de los personajes fundamentales en esta batalla. Aunque también podría ser Wylla, la nodriza del hermano de Arthur y Ashara, Edric, una de las mujeres que ha sido objeto de varios rumores que la señalan como la madre de Jon Nieve.

    Para finalizar, las informaciones señalan a que la Jack Bender como director de dicha escena, la persona que se encargará de los episodios 5 y 6 de la sexta temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top