Mi cuenta
    Los cómics 'Hellfire' y 'Legion' de Marvel sobre los X-Men serán adaptados a televisión

    La compañía co-producirá las dos series para Fox y FX, respectivamente.

    Marvel sigue aumentando su presencia en televisión pero esta vez lo hace con el mundo mutante.

    Según informa TVLine, la compañía de cómics más famosa del mundo co-producirá la adaptación de Hellfire y Legion para Fox y FX, respectivamente.

    Hellfire se ambientará en la década de los 60 siguiendo a un joven agente especial que se entera de que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios (El Hellfire Club) para dominar el mundo. X-Men: Primera generación introdujo a dos integrantes del club. Sebastian Shaw y Emma Frost, interpretados por Kevin Bacon y January Jones.

    Por otra parte, Legion será adaptado por FX y contará con el guionista y productor ejecutivo de Fargo. La serie seguirá a David Haller, un adolescente que siempre ha tenido problemas mentales. Diagnosticado como esquizofrénico, David siempre ha estado entrando y saliendo de los hospitales psiquiátricos, pero después de une extraño encuentro con un paciente, baraja la posibilidad de que las voces y las visiones que tiene podrían ser reales. En el cómic, David Haller se trata del hijo de Charles Xavier donde cada una de sus distintas personalidades se relaciona con un superpoder diferente.

    Por ahora, FX ha estrenado recientemente la segunda temporada de Fargo protagonizada por Kirsten Dunst, Bruce Campbell y Ted Danson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top