Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok', ¿la película más oscura de Marvel? ¿Aparecerá Valquiria?

    La nueva secuela protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) se estrena el 27 de octubre de 2017 como parte de la Fase 3.

    La película Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel y, después de contarte las últimas palabras de Tom Hiddleston (Loki), el último rumor -de Birth.Movies.Death- asegura que la nueva secuela del dios del trueno podría ser la más oscura del estudio hasta la fecha. Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) será el director y, como te hemos contado, hasta podría salir Bruce Banner/Hulk.

    Siempre según B.M.D., Marvel ha contratado a Waititi para que aporte un poco de "ligereza" a la franquicia, y sobre todo al oscurísimo y "apocalíptico" guion de Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro). A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Hulk (Mark Ruffalo) jugará un papel fundamental en la trama al acompañar a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje cósmico en el que, además, ambos conocerán a las valquirias. De ser cierto, podríamos conocer a Valquiria y, por qué no, también a la villana Amora/The Enchantress.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top