Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Acompañará Hulk al dios del trueno en la secuela de Marvel?

    La nueva película protagonizada por Chris Hemsworth se estrena en España el 27 de octubre de 2017 como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel se inaugurará el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War pero, después de los últimos cambios, el estudio ha anunciado la secuela de Ant-Man Ant-Man and The Wasp y tres proyectos 'secretos' para 2020. Además, como informa JoBloBruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) podría acompañar a Chris Hemsworth (Thor) en Thor: Ragnarok, que se estrena en España el 27 de octubre de 2017.

    Siempre según el citado 'site', el Coloso Esmeralda interpretado por Mark Ruffalo compartirá protagonismo junto a Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston) y Lady Sif (Jaimie Alexander). Por otro lado, la acción transcurrirá en un planeta distante que "no es ni Asgard ni la Tierra" y, quizá, podría ser el método de Marvel para introducir la trama del cómic Planet Hulk. ¿Acaso será uno de los tres proyectos 'secretos' del estudio? Mientras tenemos más detalles, no te pierdas el tráiler de Deadpool (19 de febrero de 2016 en España).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top