Mi cuenta
    Marvel anuncia oficialmente la secuela de 'Ant-Man' y tres películas nuevas para 2020

    La secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd se titulará 'Ant-Man and The Wasp'.

    ¡Ant-Man tendrá secuela! Marvel acaba de anunciar oficialmente que la cinta protagonizada por Paul Rudd tendrá una segunda parte que será estrenada el 6 de julio de 2018. La nueva entrega se titulará Ant-Man and The Wasp (Ant-Man y la Avispa). Con esa fecha de llegada a las salas de cine, esta cinta será la primera del estudio que tendrá el nombre de una superheroína en el título.

    La nueva aventura de El Hombre Hormiga y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) ha provocado que algunas películas cambien sus fechas de estreno. Es el caso de Pantera Negra, que se traslada al 16 de febrero de 2018 y también Captain Marvel, que pasa al 8 de marzo de 2019.

    Pero este no es el único anuncio que ha hecho Marvel. El estudio también ha adelantado que se llevarán a cabo tres películas nuevas para el año 2020. Todavía no se conocen detalles sobre la trama o qué superhéroes serán los protagonistas. Las cintas se estrenarán el 1 de mayo de 2020, el 10 de julio de 2020 y el 6 de noviembre de 2020. Estas películas representarán el inicio de la Fase 4 de Marvel después de Vengadores: Infinity War - Parte 2, cuyo estreno es en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top