Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': James Gunn zanja la polémica sobre la nueva especie extraterrestre que aparecerá en la película

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 abril 2017.

    Hace unos meses se anunció que James Gunn no podía utilizar a los Sneeper, una especie de extraterrestres, en Guardianes de la Galaxia Vol.2 por una razón bastante inusual. Todo porque el vocablo tiene un sonido muy similar a la palabra islandesa que significa 'clítoris'. Esto provocó un gran revuelo en Internet después de que Gunn anunciase en Facebook la noticia. Ahora, la polémica se ha zanjado y ha sido el propio director de la cinta el que ha publicado la conclusión del debate.

    Sneeper update. A couple weeks back I told you how the Marvel legal department advised against using Sneeper as an alien...

    Posted by James Gunn on Miércoles, 7 de octubre de 2015

    "Actualización de los Sneeper: Hace un par de semanas os conté que el departamento legal de Marvel me notificó que no podía utilizar a los Sneeper como una especie de extraterrestres en Guardianes de la Galaxia porque la palabra es similar a la que significa clítoris en Islandia.

    Quiero dejar claro que no he protestado contra esta decisión. Sólo pensé que era divertido, por eso lo compartí. Pero los abogados de Marvel son gente dulce y, después de todos los artículos en internet que hablaban del tema, me dijeron que quizás no era un problema tan grande: Sneeper se puede utilizar.

    Así que mantened los ojos abiertos para ver a, al menos, un Sneeper en Guardianes de la Galaxia Vol. 2", escribe Gunn en el post de Facebook. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) se estrena el 28 de abril de 2017.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top