Mi cuenta
    Los repartos de 'Doctor Extraño' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' serán anunciados muy pronto

    Benedict Cumberbatch y Chris Pratt lideran las películas de la Fase 3 de Marvel Studios, que llegarán en 2016 y 2017 a los cines.

    La Fase 3 de Marvel quedará inaugurada con el estreno de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016), pero tampoco no hay que olvidar títulos tan esperados como Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que, respectivamente, se estrenarán en cines el 4 de noviembre de 2016 y el 28 de abril de 2017. Ahora, además, Kevin Feige ha prometido que muy pronto conoceremos los repartos al completo de ambos filmes. Recuerda que los actores Benedict Cumberbatch y Chris Pratt lideran los proyectos. ¿Tienes ganas?

    Durante la promoción del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón, Feige ha reconocido lo siguiente. "Creo que habrá un montón de anuncios de 'casting' durante los próximos meses. Antes de final de año, creo, sobre esas dos películas y sobre otras películas". ¿Los villanos del 'reboot' de Spider-Man? ¿La identidad de Captain Marvel? ¿Los miembros de la Familia Real de Los Inhumanos? Muy pronto te lo contaremos todo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top