Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que 'Doctor Extraño' incluirá el origen del protagonista

    Benedict Cumberbatch dará vida al Hechicero Supremo de Marvel en la película de la Fase 3 que se estrena el 4 de noviembre de 2016.

    Marvel Studios estrena la película de Doctor Extraño el 4 de noviembre de 2016 dentro de su Fase 3 y, como parte de la promoción del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón, Kevin Feige ha compartido con IGN algunos detalles de la producción. Por ejemplo, y a pesar de los rumores, que la cinta de Scott Derrickson (Sinister) incluirá los orígenes del Hechicero Supremo, el neurocirujano Stephen Vincent Strange.

    "Por alguna razón, la gente ha hablado en algún momento sobre que no vamos a hacer una historia sobre los orígenes, que estamos cansados de ello", explica Kevin Feige. "Creo que están cansados de ellas. Han visto antes historias sobre los orígenes y les resultan demasiado familiares. Doctor Extraño tiene una de las mejores, más clásicas y únicas historias entre los héroes que tenemos... ¿Por qué no lo haríamos?".

    Benedict Cumberbatch será el responsable de introducirnos en el maravilloso y extraño universo de Doctor Extraño pero, según Feige, el personaje de Rachel McAdams también cumplirá esa función. "Interpreta a un personaje muy, muy importante en la película y encarna un punto de vista de los mundos que experimentamos en ella. Pero, sin ninguna duda, es Doctor Extraño el personaje al que seguimos". Por último, la actriz Tilda Swinton dará vida al Anciano -y Chiwetel Ejiofor al Barón Mordo- pero, ¿será un hombre o una mujer? "Es curioso que preguntes", continúa Feige. "¿Interpretará Tilda Swinton a una mujer?". Y lo preguntas porque hace un trabajo fantástico siendo ambigua en cuestión de género. Jugaremos con El Anciano igual que con otros papeles que ella ha encarnado. Obviamente, [Tilda] es una mujer, pero es muy ambigua en su interpretación". La Fase 3 de Marvel comienza el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top