Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Chiwetel Ejiofor está "entusiasmado" por hacer la película

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    Chiwetel Ejiofor no puede hablar mucho sobre su primer papel en el Universo Cinemático de Marvel en Doctor Extraño, pero está muy emocionado de trabajar en este proyecto de la Fase 3 de La Casa de las Ideas. “Estoy haciendo Doctor Extraño y estoy muy emocionado”, cuenta el actor a EW. “Eso es todo lo que diré”, continúa.

    Ejiofor no puede contar mucho más sobre la película, pero en la pasada D23 Expo de Disney se profundizó en su personaje. El actor interpretará a Baron Mordo en la cinta dirigida por Scott Derrickson. Como viene siendo habitual en las películas de Marvel, la historia sigue siendo un misterio, pero Ejiofor no puede esperar a trabajar con Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) y Tilda Swinton (El Anciano). “Es un gran amigo mío”, dice el actor sobre Cumberbatch. “Va a ser divertido. Y Tilda Swinton, no he trabajado con ella, pero estoy entusiasmado de hacerlo. Ella es brillante”, concluye.

    Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor y dirigida por Scott Derrickson se estrena el 4 de noviembre de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top