Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Todo lo que necesitas saber sobre la película de Benedict Cumberbatch

    Una vez terminada la fase 2 del Universo Cinemático Marvel llega la fase 3 con títulos muy interesantes como 'Capitán América: Civil War', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o 'Spider-Man'.

    En noviembre de 2016, en concreto el día 4 de dicho mes, se estrena en los cines españoles Doctor Extraño, segunda cinta de la fase tres del Universo Cinemático de Marvel (UCM) -la primera es Capitán América: Civil War-, y aunque se saben pocas cosas, aquí tienes un resumen con lo más importante que se ha publicado sobre este nuevo superhéroe. 

    Doctor Extraño narra la historia de Stephen Strange, un hombre brillante y muy arrogante cuya carrera como médico termina abruptamente por culpa de un accidente de tráfico que daña gravemente sus manos y le impiden realizar cirugías. El doctor decide buscar medidas desesperadas que le permitan y curarse, y en un momento dado acude a la magia. Al descubrir estas artes místicas, y aprender a usarlas magistralmente, se convierte en el Hechicero Supremo, a la par que en un buen hombre. 

    Pocos nombres se han confirmado para el proyecto, aunque el protagonista está claro: Benedict Cumberbatch, conocido actor por su papel en la serie Sherlock, y nominado al Oscar por The Imitation Game. Otro de los nombres confirmados es el de Tilda Swinton que dará vida a The Ancient One, un personaje típicamente masculino, pero que en la adaptación cinematográfica han decidido cambiar. Además, la actriz Rachel McAdams (True Detective) está en negociaciones para participar en la cinta aunque su papel aún no ha sido desvelado. 

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV

    El director Scott Derickson, conocido por Sinister y El exorcismo de Emily Rose, se pondrá detrás de las cámaras, donde estará acompañado Thomas Dean Donney y Joshua Oppenheimer, escritores del guion. Todos ellos se unirán el próximo mes de noviembre en Londres para comenzar el rodaje. 

    Por último la gran pregunta: ¿Cómo encajará Doctor Extraño dentro del Universo Cinemático de Marvel?

    Se desconoce cómo encaja este personaje en el mundo Marvel, dado que la única referencia que se le ha hecho fue en Capitán América: El soldado de invierno, cuando varios miembros de HYDRA le mencionan como una posible nueva amenaza. Teniendo en cuenta que esa mención se realiza en el mundo del Capitán América, se presupone que en Capitán América: Civil War se realizará algún adelanto de su película en solitario más extenso

    Kevin Feige prometió en una entrevista el pasado año que Doctor Extraño va a cambiar el UCM por completo. "Hemos hecho héroes de calle, héroes billonarios, héroes cósmicos como Thor, los Vengadores o Guardianes, pero hay otro lado en los comics de Marvel que no se ha explorado, el lado sobrenatural. Doctor Extraño es la puerta de entrada a ese mundo, a esas docenas de personajes e historias". 

    Aquí tienes el tráiler de la última cinta de la fase 2 de Marvel, Ant-Man, ahora llega la fase 3. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top