Mi cuenta
    Rachel McAdams baraja su fichaje por 'Doctor Extraño' pero, ¿y si prefiriera interpretar a un personaje de DC?

    La película sobre el Hechicero Supremo de Marvel, con Benedict Cumberbatch, se estrena en EE.UU el 4 de noviembre de 2016.

    Ant-Man ha puesto punto final a la Fase 2 de Marvel y el estudio sigue preparando su esperada Fase 3. Esta comenzará con Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016) y, acto seguido, continuará con Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016). Benedict Cumberbatch (Sherlock) se meterá en la piel del Hechicero Supremo y, como te hemos contado hace poco, la actriz Rachel McAdams (True Detective) es la más deseada para el papel femenino principal. McAdams ha confirmado lo que hasta ahora era un rumor en una entrevista con LA Times pero Amy Kaufman, periodista del citado medio, acaba de compartir sus declaraciones al completo. En ellas, la Ani Bezzerides de HBO revela su interés por encarnar a un personaje de DC: Black Orchid.

    "Me encantan las novelas gráficas y me gusta que estén saliendo a la luz", explica Rachel McAdams. "Siempre quise hacer Black Orchid. Es difícil de conseguir. Pero el hecho de que se vaya a adaptar Doctor Extraño hace que haya más esperanza para más Neil Gaiman". En efecto, la actriz se refiere al personaje del creador de Sandman, un híbrido entre ser humano y planta, miembro del Escuadrón Suicida y más recientemente de La Liga de la Justicia Oscura. La pregunta es: ¿Elegirá la canadiense al Universo Cinemático de Marvel o al de DC? Hasta que podamos contártelo, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida (19 de agosto de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top