Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Filtrado el 'concept art' del Hechicero Supremo de Marvel

    La película por Benedict Cumberbatch llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    Capitán América: Civil War no ha sido la única película de Marvel que ha hecho su debut en la Expo D23 de Disney. Los fans de la Casa de las Ideas también han podido conocer nuevos detalles de otra de las historias que forman parte de la Fase 3 de Marvel: Doctor Extraño.

    Benedict Cumberbatch, el encargado de dar vida al Hechicero Supremo de Marvel, prometió “chicas, coches y explosiones” en la película, pero también pudieron verse más cosas del proyecto. Entre ellas, algunos ‘concept art’ que mostraban la vestimenta que llevará el personaje y, aunque Marvel no lo ha hecho oficial, un usuario de Twitter ha colgado el contenido en su cuenta. Como ya te contamos, algunos afortunados que pudieron ver estos diseños hace tiempo afirmaron que Cumberbatch lucirá "amenazador" y su traje no será tan colorido como en los cómics. Juzga tú mismo. 

    Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor y dirigida por Scott Derrickson se estrena el 4 de noviembre de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top