Mi cuenta
    'Lobezno 3': Hugh Jackman quiere que el guion de la película sea "perfecto"

    La tercera entrega del personaje de Marvel será dirigida por James Mangold.

    En Pan (Viaje a Nunca Jamás), Hugh Jackman se mete en la piel del malvado pirata Barbanegra. La película todavía no ha llegado a las salas de cine, pero el actor ya está preparándose para Lobezno 3; cinta en la que interpretará al mutante de los X-Men por última vez. Con motivo del estreno de la nueva película de Joe Wright, Jackman ha hablado con People y ha revelado en qué momento se encuentra la producción de la tercera entrega de su eterno personaje.

    El actor ha confirmado que el guion está todavía en sus inicios, 60 páginas para ser exactos, y todavía no hay fecha de inicio del rodaje. Jackman quiere que el libreto sea “perfecto” antes de que el proyecto comience su realización. “Significa mucho para mí. Me preocupo mucho por el personaje y la audiencia”, cuenta el actor. “Y como dije que va a ser tu última película, quiero dejar a todo el mundo fuera de lugar”, concluye. 

    A Jackman todavía le queda interpretar a Lobezno una vez más en la tercera entrega de la película en solitario del mutante. Lobezno 3 será dirigida por James Mangold y contará en su reparto con Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier). 

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top