Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds quiere un crossover con 'Lobezno 3' al estilo 'Top Gun'

    El actor que dará vida a Wade Wilson, antihéroe al que conoceremos en solitario el 19 de febrero de 2016.

    La primera película de Deadpool en solitario se estrenará el 19 de febrero 2016 y estará protagonizada por Ryan Reynolds. No es la primera vez que vemos a este actor dando vida al conocido antihéroe, ya que en la primera película de la trilogía de Lobezno, X-Men Orígenes: Lobezno, Wade Wilson se enfrentó a Hugh Jackman en una lucha sin cuartel.

    Ahora el actor es noticia por su último tuit en respuesta a la fotografía que publicó Jackman con una imagen de Lobezno 3 y una clara petición a los fans: ideas para la película. La propuesta de Reynolds no ha podido ser más peculiar y divertida, aunque esperemos nadie tenga en cuenta su opinión: "No estoy seguro de si ya se ha hecho, pero, ¿qué os parece si Logan y Dedapool se unen al programa de la Armada conocido como Top Gun? #volleyball". 

    ¿Qué os parece esta idea? Por el momento se sabe muy poco sobre la tercera, y última, aventura de Jackman como Lobezno, un proyecto muy esperado por los fans que le echarán de menos. Los últimos rumores, más bien bromas, iniciados por el actor hablaban de que seguiría el comic Old Logan, pero no hay nada confirmado oficialmente. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de X-Men Orígenes: Lobezno, la primera aparición de Wilson en el universo Marvel de 20th Century Fox. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top