Mi cuenta
    'Juego de tronos': El joven actor Michael Nevin ficha por un papel importante en la serie

    Se desconoce cuál será el papel del joven, aunque los rumores apuntan a que se trate de una versión joven de uno de los actores principales.

    El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos lleva en marcha varias semanas, pero aún le quedan muchas más hasta el final del rodaje, y su posterior estreno -que no llegará hasta la primavera de 2016-, pero esto no detiene a los responsables de la ficción de fichar nuevos actores. Tal y como informa Watchers on the Wall, la serie de HBO acaba de fichar al joven actor Michael Nevin por lo que parece ser un papel importante. 

    Esta noticia ha surgido primero en el Facebook del Colegio de Arte Dramático de Belfast, que ha publicado un mensaje felicitando a su alumno por su reciente fichaje por la serie. Tras esto, la agencia que le representa, Universal Youth Agency, ha publicado que Nevin estará rodando durante dos semanas en el set, lo que parece confirmar la importancia de su papel -se desconoce dónde rodará, pero todo apunta a que será en Belfast-.

    Tampoco se sabe si aparecerá en uno o varios episodios, dependiendo del plan de rodaje. Pero parece seguro que no estará en un flashback interpretando a la versión joven de un actor, puesto que estas escenas se rodaron en agosto, aunque bien podría encajar con alguno de esos papeles: un joven de 12 años con acento del norte, pelo oscuro y ojos azules; un joven de 7 años con pelo negro y ojos verdes, también con acento del norte; y un actor alto que deberá tener entre 10 y 12 años, aunque interprete a uno de 7 u 8, el personaje es inteligente aunque es considerado demasiado alto y "grande" para su edad. 

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top