Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Está ESE personaje realmente muerto?

    El 'showrunner' de la ficción Scott Gimple ni confirma ni desmiente el destino final del personaje.

    TVLine

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el tercer episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

    El tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead promete dar mucho que hablar.

    Bajo el título 'Thank You' (6x03), el capítulo en cuestión fue emitido anoche en AMC y poco tardó en revolucionar las redes sociales y "colarse" entre los trending topic de Twitter. Y no es para menos: Glenn, uno de los personajes más carismáticos entre la audiencia, se ha encontrado con el final más terrible que pudiera haber imaginado... ¿O no?

    En el episodio, Glenn (Steven Yeun) es atacado por unos hambrientos caminantes después de que su compañero de misión, Nicholas, se suicidase y le hiciese caer sobre ellos. El personaje parece sentenciado pero... ¿Puede haber encontrado la salvación?

    El 'showrunner' de la ficción, Scott Gimple, no descarta esta posibilidad en unas misteriosas declaraciones en el debate Talking Dead.

    "De alguna forma veremos a Glenn -alguna versión de Glenn o partes de Glenn- de nuevo. Ya sea en un flashback o en la historia actual para ayudar a completar la historia".

    Las declaraciones de Gimple dejan abierto un amplio abanico de posibilidades: ¿Volveremos a verle vivo o convertido en un caminante? ¿Descubriremos a través de un 'flashback' que ha conseguido sobrevivir? ¿Estará, por el contrario, realmente muerto?

    ¡Primer avance y detalles del 6x04!

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top