Mi cuenta
    'Juego de tronos': Emilia Clarke asegura que serán 8 temporadas en total

    La encargada de interpretar a Daenerys Targaryen parece tener claro que ese es el plan, mientras que el presidente de HBO sugería hace unos meses que podrían ser más.

    Juego de tronos no tendrá más de ocho temporadas. O al menos eso es lo que sostiene Emilia Clarke, la encargada de interpretar a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO.

    El pasado mes de julio el presidente de HBO Michael Lombardo aprovechó la gira veraniega de la Television Critics Association para anunciar que la ficción estrella del prestigioso canal de pago duraría ocho temporadas como mínimo, dejando la puerta abierta al encargo de más entregas. Sin embargo, Emilia Clarke parece tener claro que no, que ocho será el máximo y no el mínimo, como sostenía Lombardo. Puedes comprobarlo en su entrevista con Entertainment Tonight.

    "No van a ser más de ocho [temporadas]. Así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente".

    Michael Lombardo, sin embargo, expresaba en julio su deseo de que los 'showrunners' se animasen a continuar más tiempo con la serie: "Obviamente, ahora estamos rodando la sexta, discutiendo la séptima con suerte. [David Benioff y D.B. Weiss] tienen la sensación de que quedan dos años más después de la sexta. Me encantaría que cambiaran de idea, pero eso es lo que estamos viendo en este momento".

    Mientras, el rodaje de la sexta temporada continúa en las distintas localizaciones cara a su estreno en 2016.

    30 famosos que son adictos a 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top