Mi cuenta
    Simon Kinberg afirma que ‘Legión’ será el ‘Breaking Bad’ de las historias de superhéroes

    El piloto de la serie comenzará a rodarse en 2016 para estrenarse posteriormente en FX, la misma cadena de ficciones como ‘Fargo’ o ‘American Horror Story’.

    Aunque la televisión ya cuenta con varias series de superhéroes como Agents of S.H.I.E.L.D. o Daredevil, Fox ha decidido llevar a la pequeña pantalla dos cómics centrados en los mutantes, entre ellos Legión.

    Gracias a una entrevista con Simon Kinberg, el productar de ambas series, que aún están en fase de piloto, ha afirmado que Legión será el Breaking Bad de las historias de superhéroes:

    Las series de televisión nos dan la oportunidad de ir aún más lejos y sin duda, lo que estoy viendo de Legion con Noah Hawley y FX es un intento de hacer algo completamente original en el género, ir por caminos que rompan el paradigma del cómic o las historias de los superhéroes y hacer casi nuestro Breaking Bad de historias de superhéroes.

    Además, Kingber ha afirmado que Legión con Noah Hawley (Fargo) como principal creador de la serie presuntamente consiga el orden una de temporada completa en FX con 10 o 13 episodios. Por otra parte, el piloto de Hellfire de FOX también se empezará a rodar en 2016, pero no se sabe aún más detalles sobre ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top