Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin defiende a los refugiados sirios

    El autor de 'Canción de hielo y fuego' sostiene que hay que dejar que entren .

    George R.R. Martin, autor de la obra literaria en que se inspira Juego de tronos, ha salido en defensa de los refugiados sirios. El escritor estadounidense ha publicado en su espacio en Live Journal Not A Blog un post explicando su postura y que concluye con un clarísimo mensaje: "Dejadlos entrar".

    Tras publicar el poema de Emma Lazarus 'El Nuevo Coloso", grabado en la Estatua de la Libertad, Martin se lamenta de la actitud de algunos de sus gobernantes y se pregunta si entienden estos versos: "Uno tiene que preguntarse si todos los gobernantes (incluyendo nuestro gobernador aquí en Nuevo Mexico, me avergüenza decir) y congresistas que votan mantener fuera a los refugiados sirios han visitado alguna vez la Estatua, o leído las palabras de su base. Si es así, claramente no las han entendido. Emma Lazarus  tenía razón. Donald Trump y 31 gobernadores están equivocados, equivocados, equivocados. Los refugiados sirios son tan víctimas del ISIS como los muertos en Francia".

    El autor de Juego de tronos no ha dudado, además, en discutir su postura con los seguidores que se han mostrado en desacuerdo con sus palabras, respondiendo a muchos de ellos en los comentarios del post.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top